miércoles, 11 de abril de 2012

PROYECTATE AL MUNDO Y CONTÁGIALO

Me he dado cuenta de que la gracia y el encanto que irradian ciertas personas nada tiene que ver con su belleza, vienen de su interior y tiene que ver con el desarrollo espiritual.
Personas que en todo momento hacen uso de una gracia seductora que regalan con delicadeza, su amenidad, espontaneidad y generosidad, unidas a su sabiduría y prudencia, las convierten en objetos de admiración, captando la atención de cuántos las conocen.
Siempre tienen algo interesante de que hablar, les sobran palabras de aliento y alabanza para repartir, saben escuchar, se extienden a otros sin arrogancia, la seguridad que tienen en sí mismos, les permite compartir con cualquiera, sin perder su propia identidad.
Esto no siempre nace con la persona, esto se cultiva, se aprende, conociéndote más a tí mismo, viendo siempre el lado positivo de las cosas, buscando siempre sentirte en paz contigo y con los demâs, viviendo con fé, buscando hacer el bien, usando un vocabulario respetable, hablando con la verdad, no permitiéndote caer en excesos, interesándote en las artes, música, pintura, literatura etc..esto no sólo te dará cierta cultura y tema de conversaciòn, tambien te ayudarâ a encontrarte con tu yo interior que clama por expresarse y conectarse con el mundo exterior.
Ese mundo interior, cuando lo cultivas, aprecias y conoces a fondo, dará una vivacidad y profundidad a tu vida que no puede dejar de proyectarse al mundo, contagiando a
muchos

Por Mayda Amaro de Garcés

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchs gracias por seguir mi Blog.
      Espero que mis experiencias y reflexiones te gusten y puedan servirte también
      Saludos
      Mayda

      Eliminar