En tu paso por la vida, muchos pueden formarse diferentes opiniones de tí, puedes ser objeto de envidia, celos, resentimientos... Unos se pueden burlar de tu manera de apreciar o ver la vida, a lo mejor de tu físico. Para otros, lo que hagas o dejes de hacer, les interesa muy poco. Unos te aman otros te odian. Muchos te aprecian y algunos te ignoran.
Aunque es importante lo que piensen de tí, no dejes que eso te impida hacer lo que crees debes hacer, es bueno estar en paz contigo mismo y mucho mejor agradar a Dios que a los hombres.
Aquéllos que te envidian o tienen celos de tí probablemente no saben que ese sentimiento les hace daño a ellos mismos. He visto que los que se burlan de otros, con el tiempo, ellos o alguien a que aman, son objetos de esa misma burla. Que pena que los que te ignoran se perdieron de lo que pudieron aprender de tí. Compadece a aquéllos que guardan resentimientos contra tí o te odian porque en algún momento tendrán su recompensa
Dedica tu vida, a amar, crear, perdonar, ayudar, reír, a sacar de la vida lo mejor, cultiva tu espíritu, cree en tí como persona, respeta a todos, lucha por lo que crees, por tus derechos, por ser respetado, cuida siempre tus palabras, no hables de más, busca siempre la sabiduría, no juzgues a otros, haz que tu alma prospere en bondad, alimenta tu fé, propón en tu corazón hacer el bien, que para hacer el mal, este mundo cuenta ya con muchos que sólo a eso se dedican.
Mi familia me duele que no traten de respetar mis sentimientos, tan solo invalidan y se siente recriminado con algún comentario no mal intencionado. De ellos me he apartado aunque todos necesitados pertenecer a algo o alguien en este caso a una familia que es la base de cada uno que le da el valor de pertenencia, yo he renunciado a este, prefiero recordarlos como algo que una vez nos unió, y aun a mi madre la tengo presente aunque tenemos tantas diferencias que no si alguna vez aquel lazo se pueda restablecer, tanto nos hemos distanciado que ni siquiera en la actualidad desea conocer en lo que me he convertido, e cambiado y no regresare a ser lo que era , aunque se arrodille ante Dios por que no deseo seguir durmiendo en la oscuridad, yo siempre quise despertar aunque aquello me cause molestias no me importa, nada sera mejor que el despertar, renunciando a todo lo que fue para dar paso a todo lo que será.
ResponderEliminar