martes, 19 de junio de 2012

LECCIONES QUE DÁ LA VIDA


La vida me ha enseñado muchas cosas, me enseña cada día algo nuevo, y espero que mientras viva no me abandone la razón, para seguir aprendiendo, compartiendo y ver si de algo sirve a otros también. 

He aprendido que cuando estás arriba debes mirar a los que están abajo y cuando estás abajo debes mirar a Él, que está arriba. He aprendido que nunca debes decir con arrogancia "de esta agua no beberé” porque no sabes lo que la vida te deparará, a tí o a tu descendencia.

Que todo lo que hagas, bueno ó malo tendrá consecuencias en tu vida. Que es mejor perdonar que odiar y que es mejor vivir amando que odiando. Que la confesión, el perdón, y la restauración van de la mano. Que no es bueno humillar porque serás humillado. Que despúes de la lluvia sale el sol, y a la tormenta le sigue la calma. Que el que comete un atropello contra tus hijos, lo comete contra ti.

Que Dios es amor, es fiel y siempre perdona. Que si estás de pie puedes caer y que si estás caído siempre te puedes levantar. Que la misericordia trae paz a tu alma. Que nuestra lengua habla de lo que hay en nuestro corazón. Que es bueno reconocer nuestros errores para perdonar los errores de otros. Que igual pecamos por creer que no pecamos.  


Que la miel endulza la vida en cambio la hiel te la amarga. Que es mejor no meterse en la vida ajena o te sacarán a patadas. Que la riqueza y el amor ganado sin esfuerzo, se escurrirán de nuestras manos. Que es mejor alabar a otros que denigrarlos. Que amar te hace una mejor persona. Que si ayudas a otros siempre encontrarás quien te ayude. Que lo que hables de otros regresará a ti. Que si amas siempre contarás con el amor de alguien. Que hay que luchar junto a los que amas para descansar unos en otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario