martes, 10 de abril de 2012

YO CREO EN LA FAMILIA

Yo creo en una familia que se fortalece en la fé
Yo creo en una familia donde se honran padre y madre
Yo creo en una familia en la que se respeta la integridad de cada miembro
Yo creo en una familia unida, en la que se demuestra el amor de unos por otros
Yo creo en una familia donde cada quién busca su desarrollo personal y el de los demás
Yo creo en una familia que se ayuda
Yo creo en una familia que comparte en los tiempos malos y buenos
Yo creo en una familia en la que todos se apoyan entre sí
Yo creo en una familia donde los
valores de cada quien son reconocidos
Yo creo en una familia que no se da por vencida
Yo creo en una familia que ora y se divierte unida
Yo creo en una familia donde se habla con la verdad
Yo creo en una familia donde la palabra "divorcio" no se menciona
Yo creo en una familia que se respeta a sí misma y a los demâs
Yo creo en una familia que practica la integridad
Es difícil hoy en día encontrar una familia así, pero no imposible, podemos luchar por lograrlo. Yo creo que a una familia como ésta nada podrá separarla, ni la distancia, ni el tiempo, porque donde existe el amor y el respeto, no hay cabida para la contienda y la separación

1 comentario:

  1. Con el cambio que le estoy dando a mi vida espero convertirla en un concepto mas sustentable, más valedero espero que junto con mi esposo lo logremos nos falta un monton pero en el camino se va aprendiendo y estamos dispuestos a aprender. Siempre con la esperanza de cultivar en mi familia un amor más verdadero.

    ResponderEliminar