miércoles, 4 de julio de 2012

¡BIEN HECHO!

Muchas veces quisiéramos tener a la señora Inspiración atada a nosotros pero no, esa señora se escapa de nuestras manos cuando quiere y aunque busquemos dentro de nosotros, no encontramos nada en lo que valga la pena meditar, es como estar vacío sin estarlo, es entonces que reconozco que nada nos pertenece por completo, que lo que es nuestro hoy, puede no serlo mañana y eso no sólo pasa con las cosas materiales, pasa principalmente con las cosas que no podemos ver ni tocar, la inspiración, el amor, la vida misma, que se va de nuestras manos sin sentirlo.

Un día tienes el mundo a tus pies y al otro, el mundo te puso los pies encima. Nada es permanente, tenemos que luchar cada día por mantener lo que tenemos y ponerlo a producir al máximo para que cada día, dé aún más fruto. Si amas no te lo calles, dícelo a quien amas no sólo con palabras, también con demostraciones de amor que son mucho mas importantes, alimenta ese amor para mantenerlo vivo, cualquier cosa que hagas, debes hacerlo dando lo mejor de ti. 

No hace mucho tuve que prescindir de los servicios de una empleada, primero estuvo haciendo limpieza, era un desastre, se le olvidaba limpiar aquí o allá, pero yo la quería ayudar y aunque todos los días le tenía que llamar la atención, le seguía dando la oportunidad de trabajar porque creo que es una buena persona, un dīa se enfermó la cocinera y se tuvo que ir, le dí entonces ese trabajo para ver si en la cocina le iba mejor, le enseñé desde hacer un huevo frito, hasta platos un poquito más complicados, un día los hacía muy bien y el otro fatal, me dí por vencida, ella aunque sabía hacer las cosas, no ponía el mismo amor en hacerlo que yo en enseñarla y le tuve que decir adiós.

No debemos hacer bien sólo lo que nos gusta, es lindo gozarnos haciendo lo que nos gusta, pero es más lindo aún, saber que honramos a Dios haciendo bien lo que ha confiado en nuestras manos para hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario