jueves, 5 de julio de 2012

EL TIEMPO DE "LA BOBERÍA"


Hoy saliendo de nuestro apartamento entraron al elevador unos jóvenes que no podían ocultar la etapa de enamoramiento en que estaban, ese tiempo en que la vida te parece "color de rosa" que solo una mirada de quien amas opaca cualquier cosa que haya a tu alrededor y hasta lo hace invisible, ese tiempo en que recuerdo haber oído a muchos decir que es el tiempo de la "bobería" y que a mi siempre me ha parecido maravilloso.  

¿Qué nos empuja a ridiculizar esos momentos en que el corazón nos late más rápido? ¿Qué traición nos ha hecho desconfiar del amor?  ¿Qué desilusión hace que nuestro orgullo decida no volver a amar?  ¿Por qué no podemos decir "te amo"?  Todos tenemos una justificación para negarnos a entregarnos confiadamente al amor, pero no confiar y dejar de amar nos hace DAÑO, porque dá lugar a cosas que afectan nuestra alma, nuestra razón, como la amargura, celos, desconfianza, rencor y hasta odio.  

Los que alguna vez hemos tenido algo de esto alojado en nuestro corazón sabemos que vivir sintiendo estas cosas es como morir día con día, hasta el momento en que decidimos ser libres, creer de nuevo, perdonar, no juzgar, amar como si fuera el primer día,  con gozo, dejando a un lado el orgullo que nos grita "no te dejes" y dejar que tu corazón lata más rápido, que tu estómago te dé un vuelco como cuando te diste cuenta que estabas enamorada. Olvida y... VIVE de nuevo lo que la vida, los años y la desilusión te robaron, las "boberías" que un día te hicieron ver la vida "color rosa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario