viernes, 6 de septiembre de 2013

ANTES DE Y DESPUÉS DE...

Hay acontecimientos en nuestra vida que nos marcan para siempre, nuestro carácter es de una forma antes del suceso y de otra después de él. Hay pasos que damos, sin meditar mucho lo importantes que son en el rumbo que tomará nuestra vida, como el matrimonio por ejemplo, que siempre nos cambia, a unos para bien y a otros para mal, pero que no deja de ser un gran cambio en nuestras vidas y en la de nuestros hijos, si los tuviéramos. El matrimonio aunque muchos no lo crean, conformará tu identidad en el futuro y la pareja que escojas tendrá mucho que ver en eso, aún la identidad de tus hijos estará basada en esa elección.

Hay un antes y un después por ejemplo, de una muerte, de una enfermedad mortal, de un divorcio, de una infidelidad, de una traición, de una violación, de un abuso físico o verbal, de un encarcelamiento, son cosas tan fuertes de vivir, que es como perder la vida, la esperanza, la confianza, la ilusión, los sueños, la libertad, estos son regalos implícitos en nuestro nacimiento y la pérdida de ellos es algo difícil de enfrentar.

Hay diferentes formas de enfrentar estas pérdidas y la forma en que lo hagas marcará TU ANTES Y TU DESPUÉS. Podemos pasar por situaciones similares a las de otras personas, pero no todos salimos de ellas de la misma forma, dependerá mucho de que dejemos o no, apoderarse de nuetros buenos o bajos instintos. Muchos asesinan por haber sido víctimas de una traición y otros perdonan, muchos destilan odio después de un divorcio y otros lo ven como un nuevo comienzo, enfrentar la muerte es para unos un reto y para otros una desgracia no superable, unos invitan a DIOS a ser parte de su recuperación y otros lo culpan.

UN ANTES DE Y UN DESPUÉS DE, puede convertirnos en una mejor persona o en un ser despreciable, DECÍDELO TÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario