domingo, 30 de noviembre de 2014

TREMENDO ARROZ CON MANGO


La vida es tan compleja que necesitaríamos vivirla muchas veces más, para lograr entenderla y llegar a entendernos a nosotros mismos, por suerte solo se vive una vez, porque así ni la entenderemos del todo ni llegaremos a conocernos tan bien que nos asustemos de ver quién realmente somos, si definitivamente así, nos irá mucho mejor. Yo soy muy curiosa, me encanta descubrir "las cuatro patas al gato" y sé que por eso me meto en rollos, encrucijadas y fantasías que ni yo misma entiendo. Mis hijas me dicen, a veces riendo, a veces muy serias, “mom drop it" y no me queda otra más que decirles “i'll drop it, maybe, when I drop dead" (creo que ni estando muerta quitaría el dedo del renglón que me intrigue, apasione, preocupe etc…) ¡Que difícil soy mi Señor! con un complejo entrelazado y horrible, de Sherlock Holmes, Alfred Hitchcock Jane Austen, Emily Bronté, Catherine Cookson, es un “arroz con mango" entre la intriga, romance, realidad, temor, que solo medio entiendo cuando leo Tu palabra, es ahí cuando caigo rendida, when " I drop dead" frente a tí, el que pone punto final a todas las intrigas, a todos los temores, el que realmente y eternamente ama, el que tiene todas las respuestas, el único fiel, en Tí están todas las respuestas a todas nuestras preguntas, el principio y el fin, alfa y omega, nuestro escudo para escondernos del mal, la Roca firme que siempre nos sostiene. Tus Proverbios nos enseñan a vivir, el Cantar de los Cantares nos habla de una verdadera entrega, los Salmos, a confiar en Tí , conocer de Tu amor, y entiendo que una vida es suficiente si buscamos más de Tí, que no necesitamos saber nada más, si sabemos de Tí, y que al final de nuestro caminar entenderemos lo que nunca podremos entender en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario