martes, 25 de noviembre de 2014

REVOLUCIONARIA - ¿Por qué no?



Creo que desde que tengo uso de razón he buscado incansablemente entender el porqué de las cosas que suceden a mi alrededor y muchas de las que he vivido. Ese afán de querer entenderlo todo, despierta mi imaginación y la hace volar a velocidades increíbles por el mundo de la realidad y la fantasía, tanto, que no sé en que momento se entrelazan para saciar mi curiosidad y poder revelar en una canción, en un poema ó simplemente en algo que escribo, lo que voy descubriendo en mi paso por esta vida, de todo lo que veo y entiendo, hay algo de lo que quisiera conocer más y aunque fuera sólo por un momento, entender en toda su plenitud, ese “algo", es el amor de Dios.
He compuesto muchas canciones que hablan de Él, de Su amor por mí y por la humanidad, y siento que aún tengo mucho por recorrer para entender un poquito de Su amor y misericordia. Ayer mantuve una plática por mi chat, con un amable joven que me exhortaba a continuar componiendo canciones y aún reconociendo su exhortación como la voz misma de mi Señor hablando a mi oído una vez más, no sé por donde empezar ni qué hacer, y tiemblo, tiemblo y me quiero escapar de Su mandato, pero a la misma vez quiero saber más de Él, de Su amor para exponerlo al mundo de cualquier forma, entonces, tiemblo, busco, oro y oigo lo que hace mucho escribí de Él y aunque reconozco que hoy le conozco más, aún no lo suficiente; que en mi búsqueda de Él, aunque intenté apartarme de todo lo establecido llamado “religión", al final mi recorrido se convertía de nuevo en lo mismo, diferente, pero igualmente en una "religiosidad" que intentaba atraparlo y mantenerlo VIVO en mi recuerdo por la forma en que "AYER" lo conocí y encontré, no quiero eso más, quiero mi Señor, que vivas cada día en mí y que pueda descubrirte cada mañana como alguien que VIVE junto a mí, que nadie tiene que llevarte en "andas" para recordarte, que es lo mismo que oír las canciones que ayer escribí para atraparte en mi recuerdo. 
Y NO, porque hoy ya eres otro para mí, porque te descubro cada día en nuestra relación y no tengo necesariamente que encontrarte en un templo ó congregación, respóndeme porqué mi Señor me niego a buscarte en un día determinado, si prefiero mil veces, encontrarte cada instante junto a mí y en forma diferente, dime que no estoy loca ni soy una revolucionaria, ni que mi amor por Ti me hace "alucinar" háblame, que espero Tu respuesta, para sacar de mis adentros, todo esto que me inspiras, para hablar de Ti, y en que forma, Tu AMOR Y MISERICORDIA son nuevas cada mañana, a cada momento; recuerdo cuando escribí, para el disco de mi hija Ileana la canción "Valdría la pena" y pensando en eso quiero descubrirte cada dīa y amarte más, para que valga la pena hablar de Ti sin pre-juicios ni temores, porque de no ser así, mejor me espero a estar en Tu presencia y en verdad descubrirte para alabarte junto al coro CELESTIAL por toda la eternidad.

1 comentario:

  1. Vuelvo a escribir. No me acabo de entender con estas cosas. Pienso que en la vida del ser humano hay solo dos clases de cosas: las temporales y las eternas. ¿De qué sirven las temporales? De práctica y adelanto para las eternas. ¿Para qué sirven las eternas? Para darles sentido a las temporales, y gloria al Creador. Digo yo.

    ResponderEliminar